Bienvenidos a la página Ben 10 y los 10.000 alienigenas

Desde este blog, quiero compartir con todos mis amigos mi gran afición a esta serie de ficción, llamada Ben 10 Ultimate Alien.
Me encanta el mundo fantástico y de recreación de los aliens que aparecen en los distintas aventuras de esta serie de animación.
Desde esta página ire insertando noticias y enlaces que creo que serán de vuestro interés.
Así que a disfrutar del Omnitrix llamado Ultimatrix.
Un héroe en acción.

domingo, 16 de octubre de 2011









suy vulidus
crea un alien





lubiucur
soy macronita




yo soy zark harzar

ben 10

modulo de control de torbellino

martes, 8 de marzo de 2011

ben el retorno protestor dela tierra y fuerza alienigena

reina zer






Siguiente: Matt Horner







Anterior: Arcturus Mengsk







Elenco


Kerrigan















Ningún humano ha tenido una relación tan íntimamente ligada al complejo destino de los terran, los protoss y los zerg como Sarah Kerrigan. Poderosas facultades psiónicas, valor incmparable, afilados instintos tácticos y entrenamiento letal en combate cuerpo a cuerpo y armamento balístico, permitieron a Kerrigan destacar en el programa de fantasmas de la Confederación.







Fuerzas oscuras se juntaron para ponerla bajo el control de la Mente Suprema de los zerg, sin embargo, el mismo valor y tenacidad que mostró como fantasma, y posteriormente como rebelde contra la Confederación, la llevaron a dominar a la especie alienígena. Actualmente, ella posee las riendas del Enjambre y tiene bajo su mando a un innumerable ejército de criaturas monstruosas, listas para extinguir a la humanidad del sector Koprulu.

Sarah Louise Kerrigan descubrió la potencia de sus facultades psiónicas latentes cuando era una niña pequeña. Un destello de ira infantil contra sus padres tuvo como resultado una hemorragia cerebral masiva y, con ella, la espantosa muerte de su madre. Su padre sólo repetiría una frase una y otra vez durante los próximos años: “ví como su cabeza estalló en pedazos”. Este horrible suceso reveló sus poderes ante la Confederación y Kerrigan rápidamente se convirtió en el centro de atención de su recién creado programa de fantasmas. Como alcanzó cifras nunca antes vistas en los exámenes de evaluación psiónica, sus facultades requirieron un reajuste total del sistema de calificación para que fuera posible medirlas adecuadamente. Le arrancaron los vestigios de su humanidad y Kerrigan fue designada como el fantasma número 24601.

Luego de graduarse del programa de fantasmas, se convirtió en una asesina imparable al servicio del corrupto gobierno Confederado. Con el asesinato del senador independiente Angus Mengsk, llamó la atención de Arcturus, su ambicioso hijo. Al principio éste deseaba vengarse de Kerrigan por la muerte de su padre, pero pronto se dio cuenta de que le sería más útil como arma contra la Confederación. Luego de rescatarla de una instalación experimental clandestina, le quitó el inhibidor neural y aludió a sus recuerdos recuperados para ponerla en contra del gobierno que había abusado de ella. Kerrigan y Mengsk se hicieron aliados.

Kerrigan llevaba a cabo una misión en Antiga Prime cuando conoció a Jim Raynor, ex-Mariscal Confederado y nuevo recluta de los Hijos de Korhal. Al principio éste no aprobó sus letales métodos para lidiar con la Confederación, pero el conflicto entre ambos pronto se convirtió en respeto mutuo, admiración y… algo más. Kerrigan y Raynor efectuaron varias misiones secretas juntos antes de que el movimiento revolucionario de Mengsk los condujera a Tarsonis. Ella, pese a su ausencia de susceptibilidad, se sintió indignada al enterarse de lo que Arcturus había planeado para el mundo capital de la Confederación; colocar emisores psiónicos para atraer a los zerg a uno de los planetas más densamente poblados del sector. Esto resultaría en la muerte de casi todo ente viviente en Tarsonis. Kerrigan expresó su desacuerdo, pero cumplió lealmente su misión de proteger los nidos zerg de los protoss, un nuevo y misterioso enemigo alienígena. Mengsk se aprovecharía de esa lealtad, abandonándola a su suerte en Tarsonis cuando terminó la misión. No podía correr el riesgo de tener suelta un arma de su calibre a la sombra de su gobierno y no pudo resistir tomar un sorbo de la venganza que deseaba desde hace mucho. Su traición enfureció a Raynor, quien abandonó la revolución jurando venganza.

Arcturus Mengsk no tenía idea de que acababa de proporcionar un arma a los zerg, la cual sería usada en su contra.

La Mente Suprema de los zerg sintió los formidables poderes psiónicos de Kerrigan y buscó incorporar esta nueva arma al Enjambre. Haciendo alarde de la potencia evolutiva de sus facultades genéticas, la Mente Suprema convirtió a Kerrigan en una combinación imparable de facultades psiónicas y letalidad biológica; creando así a la Reina de las Cuchillas.

Para no limitar la brillantez estratégica e intelectuald e Kerrigan, la Mente Suprema le dejó cierto nivel de voluntad individual distinta de la de sus cerebrados. Fue gracias a esta libertad que pudo perseguir sus ambiciones y, al poco tiempo, la Reina de las Cuchillas conquistó a los cerebrados y asumió el control total del Enjambre cuando la Mente suprema fue asesinada.

Ahora Kerrigan dirige a los zerg hacia un futuro desconocido. Las profecías antiguas predijeron su llegada, aunque su significado es vago. Sin embargo, que no quede duda, billones de vidas se encuentran ligadas al destino de Sarah Kerrigan.

planeta inferno

rebosan con millones de malévolos zerg.








Carbonis fue uno de los 13 mundos principales de la Confederación, pero ahora se le conoce mejor como el mundo colmena primario de los alienígenas zerg. Pese a su ubicación remota, Carbonis se ganó un sitio entre los mundos principales porque fue el primero en ser colonizado por la Confederación. Al ser descubierto, los análisis revelaron que Carbonis era un inhóspito planeta volcánico, donde ceniza gruesa cubría la mayor parte de su superficie y contaminaba su atmósfera acre. El peligroso entorno se intensifica con niveles extremadamente altos de radiación cósmica que proviene de su errático dúo de estrellas binarias; una subenana clase VI F0 que orbita alrededor de una M8 irregular variable. Debido a la órbita elíptica de Carbonis, cuando éste pasa cerca del sol, regiones enteras de su superficie pueden convertirse en océanos fundidos. Por lo general se forman islas temporales en dichos océanos por causa del enfriamiento rápido mientras el planeta se aleja en dirección a la gélida periferia del sistema.

Pese a estas infernales condiciones, Carbonis fue colonizado originalmente para explotar sus increíblemente ricos depósitos de metales pesados y así alimentar la creciente economía Confederada. Sin embargo, el planeta se convirtió en un foco de fricción entre la Confederación Terran y los gremios mineros independientes de Moria.

Cuando estalló el conflicto por causa de estas disputas, Carbonis fue la sede de algunas de las batallas más encarnizadas de la Guerra de Gremios mientras ambos bandos intentaban obtener el control del planeta. En zonas como el Valle de la Muerte y los Llanos de Cristal, la combinación de gran actividad volcánica y el uso indiscriminado de armas nucleares generó niveles de radiación letales aún para los marines en armadura.

En el periodo posterior a la Guerra de Gremios, la presencia de la Confederación en el devastado planeta se limitaba a unos cuantos equipos de mantenimiento para las instalaciones automatizadas de minería. Todo el personal vivía en una plataforma espacial llamada Carbonis Aleph, construida en órbita próxima al planeta. Durante la invasión zerg diez años después, Carbonis fue invadido por el Enjambre y rápidamente se convirtió en su planeta-colmenar primario en el sector Koprulu. Se estima que los túneles de los zerg se extienden por 40% del subsuelo del planeta. Carbonis Aleph también fue infestada y ahora funge como larvario y nido orbital.

Ha habido gran cantidad de especulación sobre la elección de los zerg de ocupar Carbonis, ya que su entorno es inhóspito y carece de vida orgánica explotable. Los teóricos se dividen de manera uniforme entre varias ideas. Algunos dicen que Carbonis es un punto central entre los mundos principales del espacio terran y protoss, otros, que la naturaleza agreste del planeta permite que los zerg lo defiendan con mayor facilidad y finalmente aquellos que plantean que los elevados niveles de radiación en Carbonis fomentan el incremento en la tasa de mutación de los organismos zerg; habilitando así la evolución forzada de criaturas especializadas.

Sin importar la razón por la cual el Enjambre se encuentra ahí, Carbonis ha sido el escenario de muchas batallas desde que los zerg asumieron el control del planeta. Las fuerzas protoss y terran han efectuado misiones de infiltración en Carbonis con distintos grados de éxito. Ha habido también grandes y sangrientas luchas entre los mismos zerg, cuando la Reina de las Cuchillas derrocó a los cerebrados que controlaban al Enjambre. Hace cuatro años, tres flotas enteras fueron aniquiladas al enfrentar a Kerrigan, quién emergió como la fuerza dominante del sector después de una apocalíptica batalla que acabo con una flota del Dominio Terran, una armada protoss y la fuerza expedicionaria de la JTU. Por extraño que parezca, los zerg han estado inactivos desde entonces, aparentemente contentos de permanecer en los mundos que infestaron con gran rapidez durante su invasión inicial.
ultimeit 3 helido